QUIÉNES SOMOS

ENLACE VERACRUZANO MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES inició en el año 2000 con las Revista Enlace Veracruzano, una publicación mensual, original, de distribución gratuita y gran calidad en su material, impresión, contenido y clientes.

Nuestra misión es trabajar con seriedad, profesionalismo y honestidad, para que cada anunciante obtenga una eficiente exposición de su marca, producto y servicio en el mero medio impreso del mercado veracruzano. Somos la primera empresa veracruzana en certificar ante notario público el tiraje y la puntualidad de nuestras ediciones.

Debido al auge del marketing digital, también hemos creado dos sitios web (www.enlaceveracruzano.com y www.buscasescuela.com), con el objetivo de brindar una mayor proyección a nuestros anunciantes de las ediciones impresas. Con esto se ha logrado ofrecer un servicio publicitario completo y con mayor alcance, así como más opciones de entretenimiento para nuestra audiencia.

Le aseguramos que al elegir a ENLACE VERACRUZANO MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES usted estará tomando la mejor decisión para dar a conocer los productos y/o servicios que ofrece su negocio.

Contáctenos, será un placer atenderlo. LINK DE CONTACTO