Tendencias de maquillaje otoño 2017

Te presentamos lo que estará de moda para la temporada  otoñal en el mundo del maquillaje; ya sea que seas una chica de tendencias, o si para ti “de la moda, lo que te acomoda”, igual es interesante saber qué está pasando en las pasarelas a nivel mundial. Pues bien, aquí las tienes.

 Megapestañas

Lucir como muñeca con unas pestañas espesas, largas y tupidas serpa imprescindible durante otoño. A decir verdad, a las latinas nos encanta resaltar nuestra mirada;  la clave para lograrlo es aplicar un poco de polvo translúcido antes del rímel, el cual pasarás en movimientos zigzag desde la base hasta las puntas. Úsalo también en las pestañas inferiores. Aplica varias capas pero sin que se emplaste.

Labios vamp

No le temas a los labiales oscuros; ya sean mate o brillantes, seguirán siendo los protagonistas esta temporada. Le dan ese toque elegante a las pieles blancas, por el intenso contraste que logran. Pero a las morenas también se le ven increíbles. Anímate a probar los tonos vino, cerezas, chocolate y hasta grises.

Extravagancia

Los labiales no tan comunes están en tendencia. Colores como el azul, verde, morado y gris son para las chicas más osadas y que detestan pasar desapercibidas, ¿te animas a probar este look?

 Regresa el  gloss

Los labios mate han reinado por algunos años. Y es que ya nos acostumbramos a la sensación ligera y libre de plastas. Para fortuna nuestra, las nuevas fórmulas de brillos labiales son mucho mejores, pues son cero pegajosas y muy hidratantes. Dale un aspecto jovial a tu rostro y crece el volumen de tus labios con un poco de brillo labial, que además está de moda para este otoño, ¿le das otra oportunidad?

¡Viva el metal!

El toque glamoroso lo vas a conseguir este otoño con el efecto metalizado ya sea en ojos o en los labios. Durante el día puedes optar por bronces, dorados y durazno metálicos para un look elegante pero sutil. En la noche, con mucha intensidad los ojos lucen seductores con negros, cobrizos y morados metálicos, los cuales le darán luz al párpado. Para no lucir recargada, aplica el pigmento metálico sólo en el párpado móvil y difumínalo bien. Dale el toque final y aplica la misma sombra metálica por debajo de las pestañas superiores.

¡Ya estás informada!
Sigue la tendencia que mejor le vaya a tu estilo: elegante, casual, excéntrico o romántico.

Checa el canal de Nikkie tutorials, la youtuber que impone tendencias en maquillaje a nivel mundial.

https://www.youtube.com/user/NikkieTutorials

Y para más tendencias de belleza, entra a este enlce:

http://www.vogue.mx/belleza/tendencias/pag/2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *