¡Combate la grasa abdominal!

Con este calorcito, lógico te darán ganas de pasear tu figura por la playa, o estrenar de una vez por todas ese bikini. Si crees que eliminar la grasita del abdomen es una tarea imposible, te equivocas. Existen ciertas estrategias que puedes implementar para poder lograr una buena definición en tu abdomen.

Básico: vigila qué comes
Debes aprender a comer los carbohidratos adecuados, sin eliminarlos por completo de tu dieta. Prefiere siempre los vegetales. Incluye en tus comidas las proteínas, estas son las que te van a ayudar a controlar el apetito y a mejorar tu composición corporal. Consume grasas buenas, en porciones saludables. Come 5 veces al día, aproximadamente cada 3 a 4 horas, pero con porciones pequeñas, y toma mucha agua.

Duro con el ejercicio
Es básico para acelerar tu metabolismo, y sobre todo para convertir tu cuerpo en una máquina quema grasa. Las pesas son excelentes para disminuir los niveles de insulina del organismo, lo cual te permite oxidar más grasa como fuente de energía. También es recomendable alternar con ejercicio cardiovascular para movilizar la grasa.

Duerme bien
De lo contrario, tus músculos no se recuperan del entrenamiento, haciendo que tu metalismo se haga más lento, acumulando grasa abdominal.

Disciplina ante todo
Tener autodeterminación y ser constante es clave. Las escusas, déjalas de lado. Planifica tus comidas, planifica el entrenamiento. Trabaja duro por lo que deseas lograr. No te desanimes si no ves resultados en una semana, esto requiere tiempo, disciplina y sobre todo constancia.

Abdominales
No es necesario hacer millones sin ton ni son. Recuerda que se hacen para fortalecer. Entrena el abdomen un día sí y otro no. Una vez más: incluye ejercicio cardiovascular para quemar la grasa que no deja que tus fabulosas abdominales se noten.

Esperamos que estos consejos sean un foco rojo, pues el verano está a nada. Estrena ese cuerpo que tanto deseas. Verás que con el cambio de hábitos te sentirás de maravilla y con una gran energía que te motivará cada día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *