Lectura del rostro

Descubre si tu pareja es confiable

Una de las áreas de la metafísica china que puede revelar como son las personas, es la lectura del Rostro o Mian Xiang , el cual se basa en analizar las características que hacen a cada persona única; pueden ser: la nariz, la forma de la boca, el grosor de labios, tamaño de los pómulos, frente, ojos, etc.

Los ojos de tu pareja son muy importantes: son las ventanas a su verdadera alma y su primer lugar para analizar.

Cuidado con los parpados si estos parecen cubrir mucho el iris del ojo, nos da nuestra primera pista para mirar más profundo. Cuando el iris está cubierto, significa que le gusta ocultar cosas y no es muy dado a compartir o revelar todo lo que hace o piensa, ni comparte cosas acerca de sí mismo.

Si el borde exterior de los ojos se inclina hacia abajo, es señal de una persona arrogante, y nada le es suficiente y suele ser desconsiderado con los demás.

Si la distancia entre los ojos divididos en la parte superior de la nariz es muy separada indica a una persona egoísta, avariciosa, indiferente, poco prejuiciosa, impositiva, no acepta las ideas de los demás, es intolerante, irritable y egocéntrica.

La presencia de muchos vasitos capilares y que son muy visibles en lo blanco del ojo, indican una persona ruda y terca.

En los rasgos faciales, la nariz representa el dinero, tesoro, finanzas o la economía de la persona. La nariz, además de representar el dinero, también representa el matrimonio; si es abultada en su puente y tiene el aspecto de los ojos tristes o llorosos, 9 de 10 personas tendrán un matrimonio infeliz.

Un lunar en las fosas nasales es como un agujero en la seguridad y estabilidad económica, lo que significa que la persona atravesará constantes gastos inesperados durante su vida.

Una característica distintiva que mostrará si la pareja te tratará bien (y su familia) es mirar la barbilla o mentón.

Cuando el mentón es ancho y bien redondeado mostrará una capacidad más solidaria, compasiva y comprensiva. Si tiene la barbilla puntiaguda o afilada es posible que te traicione o que no sea sincera.

Su balanceado contorno de boca es un buen indicador de que puedes confiar en él también. Pero si la boca es demasiado recta, cuidado porque también será mentiroso y cuentero. Lo mismo indican los labios delgados, las personas suelen tener buenas habilidades verbales, pero no siempre con buenas intenciones.

Las patas de gallo, representan infidelidad, una persona con varias líneas en esta área aun siendo joven son indicativas de que no es fiel y tendrá varias relaciones a la vez.

Las manchas oscuras en la nariz, pueden ocasionar problemas relacionados con el dinero, si las aletas de la nariz son muy delgadas y los agujeros de la misma son muy grandes esto puede representar que es muy gastador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *