Recetas con sabor a cuaresma

La Semana Santa es un excelente pretexto para comer deliciosos mariscos, acompañados de verduras, granos y pasta. Aquí te dejamos algunas opciones que te encantarán, sin necesidad de gastar mucho.

Canapés rellenos. Estos deliciosos bocadillos los puedes rellenar de atún o de surimi. Agrega jitomate, cebolla y mayonesa. ¡No olvides adornar con un pedazo de perejil tu obra de arte!

Ensalada con salmón. Agrega pimiento morrón verde y rojo, nueces, espinacas, salmón ahumado y tu aderezo favorito. ¡Te encantará!

Arroz con camarones.  Prepara tu arroz como tradicionalmente lo haces y hierve algunos camarones. Es rápido, sencillo y delicioso.

Aguacate relleno.  Agrega un poco de camarón o ensalada de atún a un aguacate maduro ¡y disfruta!

Sopa de mariscos. Prepara este rico caldo de jitomate con chile chipotle y guajillo; recuerda agregar zanahorias y apio para darle frescura. No olvides agregar los camarones, filete de pescado y las tradicionales almejas.

Tamal de pescado. Rellena una hoja de maíz con pescado, perejil, jitomate y cebolla. Mete al horno y espera unos 15 minutos para que esté listo.

Pasta con surimi. Prepara la pasta como de costumbre e incluye chícharos, y trozos de surimi. Será una opción fresca para la cuaresma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *