Feng shui

La influencia de una buena Selección de Fecha

Una parte muy importante del feng shui y la astrología china es la Selección de Fecha, esto es algo primordial, ya que es mejor colocar un potenciador de Feng shui como por ejemplo la colocación de una fuente para activar fortuna en una fecha auspiciosa que en un mal día que no tendrá el resultado esperado.

La selección de fecha también es importantísima si lo que se desea es abrir un negocio, hacer la inauguración del mismo, cambiarse de casa, realizar un viaje y que este sea maravilloso, el día de la boda, programar un nacimiento con cesárea, o cualquier otro tipo de cirugía, firmar un acuerdo de negocios, hacer una inversión, compra de bienes, etc.

Hay personas que no lo saben pero en la prisa por buscar fama y fortuna, a menudo olvidamos que hay fuerzas subyacentes que nos pueden servir de guía en la toma de decisiones ideales que pueden dar vuelta a una perspectiva de mayor éxito en nuestras vidas.

El concepto detrás de selección de fecha en el contexto del Feng Shui es simple: el objetivo es llevar a cabo un evento basado en la mejor fecha en un calendario Tong Shu, que puede comenzar y terminar con una nota positiva.

Por lo tanto, se trata de utilizar una ventana de oportunidad y el tiempo para llevar a cabo una actividad o un esfuerzo para lograr un resultado exitoso.

Tomemos como ejemplo el proceso oportuno de seleccionar una fecha para la apertura de negocios. Idealmente, la mejor fecha en que una empresa debe comenzar es el día en que las estrellas de riqueza están perfectamente alineadas en dicha fecha.

Esta tradición china a menudo se lleva a cabo para ayudar a los empresarios, parejas y todo tipo de personas que desean aspectar una situación de espacio y tiempo con el mejor Chi (energía) Celestial.

Para impulsar más el éxito del negocio, o evento especial, las personas deben considerar también otros aspectos del Feng Shui y Astrología que ayudarán, desde la mejor dirección cardinal, la ubicación de la puerta, el acomodo del mobiliario, la armonización completa de un espacio, y por supuesto tomando en consideración las compatibilidades o choques de los signos astrológicos.

Cuando todos estos funcionan al unísono, el asunto en cuestión para el que se desea una Fecha Propicia se considerará un éxito.

Es lamentable que mucha gente por desconocimiento piense que es solo superstición de masas, afortunadamente existen unos pocos que saben cómo sacar provecho de esta herramienta para tener éxito en la vida y en los negocios.

Observa cuantas personas, cuentan con una impecable lista de cualidades y oportunidades para triunfar o tener un progreso excelente en sus carreras, y cuando parecen que tienen todo a la perfección, repentinamente las cosas no funcionan como se esperan y viene el fracaso.

¿Considerarías una buena selección de fecha para su próximo asunto importante? ¿O continuarás dejando la suerte al destino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *