Esto distingue a la MUJER FUERTE

Contrario a lo que se piensa, una mujer fuerte no es arrogante o presuntuosa. Te presentamos las cualidades que una mujer fuerte posee, conmemorando el día de la mujer que se celebra en este mes.

Sabe lo que quiere. La mujer decidida ha aprendido a lo largo de su vida. No sueña con imposibles, ni se derrite por sus caprichos. Sabe afrontar las adversidades, aunque sabe que le costará.

Es inteligente. También es exigente. Sabe lo que busca, lo que no quiere y no se deja engañar. Sus conocimientos son amplios. Es muy difícil atraparla porque su experiencia la hace tener pies de plomo.

Es intuitiva. Sabe desenmascarar a los demás, es decir, a los que le mienten. Nunca trates de engañar a una mujer fuerte, se dará cuenta. Es una mujer sumamente auténtica y que odia la falsedad.

Es segura. Pero la verdadera mujer fuerte no hace alarde de ello. Ni tampoco oculta su lado sensible. Una mujer segura lo está porque sabe que con el paso del tiempo es capaz de conseguir lo que se propone y además se esfuerza.

Sabe ser dulce. Ser fuerte no significa que nunca sea cariñosa. No necesita disfrazar la dulzura, simplemente la usa cuando es necesario. No necesita convencer a nadie de nada, se muestra tal y como es, siempre.

Es ambiciosa. Lo es pero sin ser adicta al trabajo o estar dispuesta a hacer “lo que sea” para alcanzar el éxito. Ella está motivada, llena de vida, sin sobreponer los intereses. La mujer fuerte no pone primero el trabajo antes que su vida, ni se olvida de los suyos. La mujer fuerte no se adapta a la pareja olvidándose de su propia vida, pero tiene interés en llegar lejos.

Abraza la soledad. Ella sabe disfrutar a sus seres queridos, pero le gusta tener momentos exclusivos para ella misma. La soledad claramente no le asusta, y es una buena amiga. De la soledad saca buenas ideas y le ayuda a resolver problemas.

Exige respeto. Por su experiencia, sabe que es crucial dar y recibir respeto. Lucha por conseguirlo y no podría estar con una pareja que se lo faltara. Educación, esa es la base para ella. Es tajante en este tema y se hace respetar.

Es auténtica. La mujer fuerte no tiene miedo a ser juzgada por otros. Ella saber ser, no tiene miedo a mostrarse tal cual.

Generosa en el amor. Está dispuesta a entregarse por completo. No hace sacrificios innecesarios, pero sabe estar en todas las situaciones para su pareja, quien la apoya siempre y se sentirá apoyado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *